CANCELACIONES

Cualquier pedido realizado se puede cancelar sin coste alguno para el Cliente hasta el momento en que ya ha empezado su gestión por parte de la empresa de mensajería.

Para ello el Cliente debe de comunicárnoslo mediante email o bien llamando por teléfono al 637681343 en horario de apertura de tienda.

Si la  cancelación se produce después de que el paquete ya se encuentre “Enviado” el cliente deberá de asumir los costes generados por el envío (el comunicado al cliente previamente a la aceptación del pedido) y costes de devolución.

Al aceptar un servicio de mantenimiento, reparación o customización, LOCK N LOAD S.L. inicia el servicio y, en consecuencia, el pedido no puede cancelarse y el Cliente no puede retractarse del contrato. 

Resumiendo lo anterior, la cancelación de un pedido realizado no generará coste alguno para el cliente, si dicho pedido no ha generado ningún gasto para nosotros.

DEVOLUCIONES

Dispones de 14 días para realizar la devolución desde el momento en el que hayas recibido tu pedido. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s.

Nuestros artículos pasan por controles de calidad para detectar cualquier defecto antes de ser enviados. No obstante, si recibes un artículo que no está en perfectas condiciones, por favor, ponte en contacto con nosotros, a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente. En el caso de productos defectuosos, o que no se correspondan con el pedido realizado, deberás realizar la devolución a través de nuestro sistema de recogida y los gastos de devolución correrán a nuestro cargo.

Si el motivo de la devolución es que el pedido no te satisface, te reembolsaremos el importe, pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

Para realizar la devolución, el producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones; incluyendo accesorios, documentación y embalaje original.

Dispones de los siguientes medios para realizar la devolución:

Mediante nuestro sistema de recogida y nuestra agencia de transportes.

Para utilizar nuestro sistema de recogida, debes seguir las siguientes indicaciones:

  1. Ponte en contacto con el departamento de atención al cliente a través del correo electrónico atencionalcliente@locknload.es, indicándonos la siguiente información:
  • Número de pedido.
  • Nombre y apellidos.
  • Dirección de recogida.
  • Producto que deseas devolver.
  • Motivo de la devolución.
  • Fecha en la que te gustaría que pasáramos a recoger tu devolución.
  1. Una vez que hayamos recibido tu solicitud de devolución te confirmaremos:
  • Número de referencia de devolución.
  • Coste de devolución (si el producto es defectuoso o no corresponde con lo solicitado, LOCK N LOAD S.L. asumirá los gastos de devolución y nuevo envío).
  • Fecha de recogida.
  • Instrucciones en cuanto a la preparación del paquete para que la agencia de transportes pueda pasar a recogerlo.

El Cliente que devuelva el producto adquirido deberá hacerlo en el embalaje original del fabricante asegurarse de que el embalaje original del fabricante no resulte dañado, alterado o deteriorado en modo alguno.

  1. Una vez recibida la mercancía y comprobado el estado del producto, procederemos a realizar la devolución del importe que corresponda mediante la misma forma de pago que utilizaste en el momento de realizar tu compra y en un plazo de hasta 14 días tras la fecha de la recepción en nuestro almacén.

Mediante tus propios medios. El usuario se hace cargo del coste de la devolución.

En el caso de que no quieras utilizar nuestro sistema de recogida, puedes hacernos llegar los artículos por tus propios medios, para ello debes seguir las siguientes indicaciones:

  1. Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, a través del correo electrónico atencionalcliente@locknload.es, indicando la siguiente información:
  • Número de pedido.
  • Nombre y apellidos.
  • Prendas a devolver.
  • Motivo de devolución.
  1. Una vez que hayamos recibido tu solicitud de devolución te confirmaremos:
  • Número de referencia de devolución que debe estar claramente visible en el exterior del paquete.
  • Dirección de envío para que puedas proceder con la devolución.

El Cliente que devuelva el producto adquirido deberá hacerlo en el embalaje original del fabricante asegurarse de que el embalaje original del fabricante no resulte dañado, alterado o deteriorado en modo alguno.

  1. Una vez recibida la mercancía y comprobado el estado del producto, procederemos a realizar la devolución del importe que corresponda mediante la misma forma de pago que utilizaste en el momento de realizar tu compra y en un plazo de hasta 14 días tras la fecha de la recepción en nuestro almacén.

LOCK N LOAD S.L. no aceptará devoluciones:

  • Que no cumplen con las condiciones anteriores.
  • Que se envíen a portes debidos.
  • De aquellos productos se hayan creado según las especificaciones del Cliente o que se hayan personalizado (a menos que el producto es defectuoso o no se corresponda con su descripción).
  • De aquellos productos adquiridos con el servicio de personalización de marcado de número de serie armero ICAE.