Garantías

 

Garantía:

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Para cualquier gestión relacionada con la garantía es necesaria la presentación de la factura original de compra del artículo, así como sólo se atenderá al consumidor que se relacione en la factura emitida.
 
Servicio Post Venta:

Durante los primeros seis meses se atenderán las incidencias que surjan en los artículos no fungibles cubriendo los costes de materiales y mano de obra de las faltas de conformidad en los artículos. Y hasta el resto de la garantía total de dos años en los casos contemplados por la normativa actual vigente.
 
Garantías no cubiertas: 

No se considerarán cubierta por la garantía anteriormente descrita los siguientes casos:

  • Uso indebido por parte del consumidor o distinto del referenciado en la información facilitada
  • Desperfectos ocasionados por el consumidor
  • Pieza montada en la arma
  • Pérdida de partes o accesorios por parte del consumidor
  • Así como cualquier falta de conformidad que no existiera en el momento de la entrega

Las piezas de upgrade (mejora) necesitan a veces algún tipo de modificación. Si no tienes mucha experiencia, técnica y herramientas adecuadas, te aconsejamos que esta tarea la dejes en manos de un profesional para que este haga una instalación apropiada. Las piezas dañadas debido a una instalación incorrecta no están cubiertas por la garantía.

Servicio Post Venta para lo no contemplado en la garantía: 

Ofrecemos un Servicio de Atención Técnica (SAT) para la resolución de cualquier incidencia no contemplada por la garantía, así como para la reparación de cualquier artículo relacionado con nuestra actividad y que no haya sido adquirido en nuestra tienda.
 
En el momento de la entrega del artículo para reparación se informará al consumidor del coste estimado y se le hará entrega de un recibo donde figurarán los artículos entregados y el importe estimado de la reparación. En caso que una vez sea revisado por el técnico se encuentren deficiencias distintas a las previstas y ello conlleve un aumento de presupuesto, se avisará al cliente para su conformidad. En caso de no aceptar el nuevo presupuesto se devolverá el artículo al estado en que originalmente se entregó y no se generará coste alguno para el cliente.